El trueque entre San Lorenzo y Racing: Reniero por Donatti
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.
Una posibilidad de trueque
Juan Antonio Pizzi, el nuevo entrenador de San Lorenzo, se encuentra rearmando el plantel con el que enfrentará los compromisos del segundo semestre del Ciclón.
El DT sabe que a San Lorenzo se le hará dificil incorporar nuevos jugadores, por tal motivo no quiere que se vaya nadie, y por eso pretende contar con Reniero, a pesar de que pidió un atacante y cuenta con Blandi y Gaich.
Lo que sucede con Reniero es que no ha podido llegar a un acuerdo con respecto a su contrato, el cual vence en un año, ya que solicita una mejora salarial y ha estado en negociaciones con los directivos de San Lorenzo.
Leé tambíén; Nicolás Blandi desmintió su inminente salida
Si las negociaciones no avanzan, el delantero quedará libre en 12 meses y por lo tanto el Ciclón escuchará ofertas con respecto al delantero.
Alejandro Donatti, que juega actualmente en Racing, se encuentra también en una situación similar en negociaciones por la actualización de su contrato.
De manera que como a Coudet le gusta Reniero, y Donatti es uno de los defensores más requeridos, ha surgido la posibilidad de que se asome un trueque entre ambos equipos.
No obstante, no hay nada seguro al respecto, ya que a Coudet le gusta Reniero pero Donetti es indispensable, por lo que se deberá esperar para saber si el trueque es una posibilidad.
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube.
También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.