El Torneo Online, todo un éxito / San Lorenzo de Almagro

Fue todo un éxito. Porque el ajedrez, una de las disciplinas que San Lorenzo enarboló tradicionalmente desde la época de Avenida La Plata, vivió una jornada inolvidable con el primer Torneo Online. Hubo 190 inscriptos, sobró emoción y, por supuesto, los mejores pudieron obtener premios que llegan al corazón de Cuervos y Cuervas.

El socio Joan Manuel Czajkowski se quedó con el primer puesto en este certamen y, para su felicidad, además del reconocimiento de sus rivales se ganó una camiseta oficial del Ciclón. Segundo se ubicó Sergio Ariel Amor y tercero, Mariano Camilo Elisseche (ambos se adjudicaron sendos buzos de entrenamiento). 

En los puestos siguientes quedaron Facundo Tejedor, Nahuel Matías Maglieri, Carlos Eugenio López, David Adrián Moscovich y Pedro Luis Babaja. Todo ellos ganaron una visita a un entrenamiento del plantel de San Lorenzo, cuando la situación sanitaria lo permita.

Un deporte clave en la historia de nuestro querido Club sigue tan presente como siempre, gracias a la pasión de decenas de participantes. ¡Muchas gracias, sanlorencistas!

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.