¡El Torneo de Verano se quedó en CASLA! / San Lorenzo de Almagro

Los pibes del Ciclón le pusieron el broche de oro al gran Torneo de Verano que venían haciendo. En Ciudad Deportiva, la Cuarta venció 2-1 a Banfield, con goles de James y Porto, mientras que la Quinta goleó 3-0, con tantos de Silva, Castillo y Aranda. De esta manera, San Lorenzo alcanzó los 15 puntos en la tabla de posiciones acumulada (5 triunfos y una derrota) y se consagró campeón del Cuadrangular organizado por AFA.

 

Cuarta División

 

San Lorenzo dio muestras de lo que venía haciendo fechas anteriores. Efectividad. Golpear en los momentos justos y, una vez en ventaja, cuidar la pelota y aferrarse a la victoria. En este caso, consiguió la apertura del marcador en una pelota parada: Juárez puso un centro al segundo palo, Lorenzón la bajó y el otro central, James, luchó contra su marca para darse vuelta y definir a la red. El desarrollo continuó parejo hasta que, no bien iniciado el complemento, Porto hizo provecho de su velocidad y, en un contragolpe, se escapó de su marca y estiró el tanteador con una certera definición cruzada. Sobre el final, Banfield descontó, lo que dejó un ápice de suspenso en la historia, pero el equipo de Valente fue inteligente para sostener la tenencia y que el telón baje con victoria azulgrana.

 

Formación de San Lorenzo: Clemente, Lorenzón, Juarez, Ávila, Perruzzi, James, Goyeneche, B. García, Porto, D. Silva y Solari.

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.