Futsal: El sueño del Tri se apagó en semis ante Boca

No pudo ser. San Lorenzo cayó 3-2 en tiempo suplementario ante Boca, después de igualar 1-1 en los 40 minutos, y finalizó su participación en el Torneo de AFA. Así se apagó el sueño de alcanzar el tricampeonato, pero una vez más Boedo demostró estar en los primeros planos del futsal nacional.

El Ciclón y el Xeneize suelen ser los dos animadores del torneo doméstico argentino. Es por esto que se podía percibir que iba a ser un duelo parejísimo. Y así lo fue, con los dos equipos priorizando la parte defensiva y esperando el error del rival. Bajo esa sintonía, Boca se puso en ventaja en un saque largo de Mosenson que Ninotti llegó a desviar para cambiarle la trayectoria a Luka Benyik y estampar el 1-0. Pero el golpe surtió efecto en San Lorenzo, sobre todo en Lucas Bolo, que sacando del medio tomó la pelota en mitad de cancha, sorteó a su marcador gambeteando de la derecha hacia el centro y, con un zurdazo al ángulo, empató la chapa. Un verdadero golazo. Automáticamente el encuentro volvió a desinflarse y si bien los dos equipos tenían mucha intensidad ninguno quería arriesgar demasiado. Y se vino el alargue.

Leé también   Sabella: "Montero me dijo que le pegue al arco"

En tiempo suplementario, el Ciclón se puso en ventaja por primera vez en el partido con un zurdazo de Menzeguez que llegó a desviar Vargas para ponerse 2-1. Cuando todo indicaba que San Lorenzo se aferraba a la ventaja con el rombo en campo propio para achicar espacios, Boca empató con una buena acción individual de Thorp y, a ocho segundos del final, Pescio cometió una falta en ataque, la sexta del encuentro, que derivó en un doble-penal que Vidal canjeó por gol. Y no hubo margen para más.

Pero a no desanimarse que hay que seguir: el jueves 21, San Lorenzo enfrentará al campeón de esta edición en una Superfinal que determinará el pasaje a la Copa Libertadores 2021. El Ciclón tiene media plaza ya que la edición 2020, a la que estaba clasificado, se suspendió por la pandemia. Y ahora, para confirmar el cupo, hay que reponerse rápido y pensar en lo que viene.(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Leé también   LPF 2021: Los once de Paolo Montero para enfrentar a Central Córdoba SDE