El Sub 20 de Argentina le ganó a Uruguay 2 a 1 y se metió en Polonia 2019

Con otra actuación destacada del futbolista azulgrana Adolfo Gaich, que aunque no convirtió cumplió un muy buen partido, la Selección Sub 20 de Argentina le ganó 2 a 1 a Uruguay y se clasificó para la Copa del Mundo de este año.

Después del gran triunfo ante Venezuela, donde el delantero cuervo se destacó, el Sub 20 volvió a ganar Uruguay, y se quedó con la clasificación al Mundial de Polonia que dará inicio el 23 de mayo del corriente año.

El conjunto argentino se aseguraba la clasificación con varios resultados, incluso perdiendo, pero no se quedó de brazos cruzados y salió desde el inicio buscando el resultado.

Leé también Beto Acosta: «A Gaich le gusta ir a todas, no da ninguna por perdida»

Anibal Moreno a los 25 de la primera etapa y Gonzalo Maroni al inicio de la segunda parte (luego de que Gaich la aguantara) le dieron el 2 a 0 parcial a la Selección, que se le complicó un poco luego de la expulsión de Facundo Medina a los 26 minutas, pero recién pudo descontar el conjunto charrúa en tiempo de descuento.

Argentina formó con  Manuel ROFFO; Aaron BARQUETT, Santiago SOSA, Facundo MEDINA y Francisco ORTEGA; Aníbal MORENO y Fausto VERA; Pedro DE LA VEGA, Gonzalo MARONI y Julián ÁLVAREZ; y Adolfo GAICH.

En cambio, la Selección de Uruguay formó con Renzo RODRÍGUEZ BACCHIA; Emiliano ANCHETA, Sebastián CÁCERES, Edgar ELIZALDE y Maximiliano ARAUJO; Juan Manuel SANABRIA, Nicolás ACEVEDO, Juan BOSELLI y Emiliano GÓMEZ; Nicolás SCHIAPPACASSE y Facundo BATISTA.

Artículos relacionados