“El semestre con Guede lo sufrí mucho porque la gente me criticaba demasiado”

El ex defensor de San Lorenzo de Almagro, Paulo Díaz, habló sobre su paso por el Ciclón, hoy juega en River pero recordó su paso por San Lorenzo, que lo consideró muy importante para su carrera ya que logró cosas importantes desde lo futbolístico pero también en lo personal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No saben cuanto los extraño vidas mias, espero con ansías el día que nos juntemos otra vez. Los amo mis vidas ❤️👩🏻👶🏻 @fernandaarenasp #Agustín

Una publicación compartida por Paulo Diaz 🇨🇱 (@paulodiaz17) el


El semestre con Guede lo sufrí mucho porque la gente me criticaba demasiado y ahí entendí que acá son muy exigentes, pero necesitaba adaptarme al país. Eso me hizo aprender que tenía que dar vuelta eso y madurar y sin dudas que fue ahí donde ocurrió. Además, fue consecuente con las primeras citaciones a la Selección de mi país y eso se lo debo a ellos”

Leé también ¿Entra Adolfo Gaich y sale Radamel Falcao en el Galatasaray?

“Fue muy importante ya que ahí aprendí a madurar como futbolista y como persona, ya que yo jamás había salido de la casa de mis padres y todo era muy diferente ya que debía vivir solo y hacer mis cosas en otro país”

“Guede me dio la confianza en Palestino, un día me dijo van a ser vos y diez más. Me dio la confianza. Fue importante en mi despegue. Agradecido a cómo me formó y pude adaptarme a Primera. Después, me llevó a San Lorenzo. De vez en cuando nos mandamos mensajes con Pablo. Es uno de los que marcó mi carrera”, remató.

Leé también Biaggio: “No estoy dolido por mi salida de San Lorenzo”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o Seguinos en Google News.