El Santos de Sampaoli vuelve a insistir por Nicolás Blandi

Sampaoli continúa interesado en el jugador azulgrana

Nicolás Blandi, el delantero de San Lorenzo, es el principal apuntado por el Santos de Jorge Sampaoli y la directiva de ese equipo haría todo lo posible para contratarlo, según informa la prensa brasilera

Desde Boedo tienen la idea de no desprenderse de su jugador estrella, aunque estarían dispuestos a negociar por una cifra en específico.

Leé también Venta de entradas para el clásico ante Independiente

Esa cifra por la cual estarían dispuestos a iniciar negociaciones es cercana a los 5 millones de dólares, de acuerdo a la directiva del Ciclón.

Sin embargo, la directiva paulista solo podría estirar su oferta hasta los 3 millones de dólares. Por este motivo, Sampaoli proporcionó otros nombres en caso de que Blandi no llegue.

El sueño imposible de Sampaoli sería Alexandre Pato, aunque al igual que en el caso de Blandi, el obstáculo sería lo económico.

Leé también Moyano y Tapia se fueron del Ciclón

No obstante, la postura de Sampaoli es clara y contundente. Debido a que la contratación de Pato es una utopía, quiere que el objetivo se centre en Blandi y que todos los esfuerzos financieros se realicen por el jugador azulgrana.

Santos comenzó el año con buen fútbol y ganando, pero el ex entrenador de la Selección Argentina no encuentra un centrodelantero que le satisfaga.

Tocará esperar a ver si Santos decide hacer una oferta formal por Blandi para abrir negociaciones por el delantero que se ha transformado en un referente del Ciclón.

Artículos relacionados