El sábado, ¡a copar el Bidegain! Entradas vs Independiente

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Se viene el clásico ante Independiente, justo el día que San Lorenzo cumple 115 años, ¡y no podés faltar! Asegurá ya mismo tu entrada. Historial San Lorenzo vs Independiente

Será un día muy especial. Porque cada 1° de abril –aniversario de la fundación del club– es especial. Quiso el calendario de la Liga Profesional que San Lorenzo tuviera que recibir a Independiente el próximo sábado, a las 19 horas, cuando nuestro amado Ciclón estará cumpliendo 115 años. Un motivo más (como si hiciera falta) para no perderse la cita en el Bidegain.

La venta de entradas comenzará este lunes, de manera online, tanto para socios/as como para invitados/as. Cabe aclarar que, para este encuentro, las localidades de la Platea Norte se venderán exclusivamente para socios/as.

Leé también   No pudo ante La Gloria

Adquirí tu entrada haciendo click acá:

¡COMPRÁ TU ENTRADA!

CANJE:

Participarán del canje todos los socios con la cuota al día.

Sin embargo, sólo podrán acceder al canje para la Cabecera Local quienes lleven al menos un año como socios/as (desde marzo de 2022). Una medida que, por supuesto, reconoce la fidelidad de aquellos Cuervos y Cuervas que mantienen esa condición. El próximo mes, por consiguiente, ingresarán a ese canje también los que se asociaron en abril de 2022.

No habrá restricciones para acceder al canje de la Cabecera Oeste.

Accedé al canje, el miércoles desde las 10 horas, haciendo click acá:

CANJE DESDE EL MIÉRCOLES

En tanto, la venta presencial en Avenida La Plata 1782 se realizará este viernes de 10 a 19 horas y el sábado de 10 a 14. El mismo sábado, las boleterías del estadio estarán abiertas desde las 15.

ATENCIÓN: MODALIDAD PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Este año, el club implementó una nueva modalidad de acreditación para las personas con discapacidad que quieran venir a alentar al Ciclón cuando juegue de local en el Estadio Pedro Bidegain. Toda la info, ingresando aquí:

Leé también   Por un buen cierre

MODALIDAD PARA INCLUSIÓN

Ante cualquier duda, realizá tu consulta a través de nuestro WhastApp:

¡CONSULTANOS ACÁ!

No te olvides que también tenés la chance de asegurar todos los partidos de local, sacando tu Abono, que también INCLUYE LA PRIMERA FASE DE COPA SUDAMERICANA. ¡Adquirilo sin moverte de tu casa, haciendo click acá!

ADQUIRÍ TU ABONO

¿Todavía no tenés tu DNI azulgrana? Asociate ya mismo, haciendo click acá.

ASOCIATE

Para ponerte al día con tu cuota, ingresá al siguiente link y no te pierdas el Torneo de la Liga:

PONETE AL DÍA

Accesos y circulación en el estadio:

Para una circulación más segura y ordenada, aquellos hinchas que arriben al estadio desde Ciudad Deportiva y la Avenida Varela podrán acceder al sector de la popular Oeste y de la platea Norte mediante el portón que une el estacionamiento Sur con el Oeste (Punto A).

A la salida, quienes vayan a la platea Norte podrán acceder a Ciudad Deportiva por el portón que une el estacionamiento Norte con la popular Este. (Punto B)

Leé también   ¡Volvió al triunfo!

(Prensa CASLA)

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.