El rompecabezas de Montero para formar el once

Hoy se conoció la lesión de Gabriel Rojas, sumado a Herrera y Ortigoza que no están plenos físicamente, el entrenador de San Lorenzo de Almagro deberá armar un rompecabezas para formar el once del lunes ante Colon de Santa Fe.

El Ciclón ya arrastraba varios lesionados (Donatti, Pittón, Gattoni y Cerutti) y a esto se sumó en las últimas horas el desgarro de Gabriel Rojas y las molestias de Ortigoza y Herrera.

Si parecía que el entrenador azulgrana podía tener más problemas, las lesiones le viene jugando en contra, desde hace varias fechas no puede contar con los habituales titulares para conformar el once.

Leé también   "La idea es poder jugar igual de local que de visitante"

Ya se sabe que Montero no podrá contar con Cerutti, Gattoni, Pittón ni Donatti, hoy se conoció el desgarro de Gabi Rojas y que Orti y Herrera finalizaron la práctica con molestias.

Ante este panorama, el entrenador uruguayo tuvo que parar un once alternativo, con varios suplentes Torrico; Peruzzi, Flores Gordillo como central, Zapata y Nicolás Fernández; Sabella, Rosane, Barrios; Di santo y Uvita Fernández.

En las próximas horas se conocerá la evolución de Ortigoza y el lagarto Herrera y se sabrá si podrán ser de la partida el próximo lunes en el Nuevo Gasómetro.