El representante de Pizzi: «Si llega un ofrecimiento, veremos»

Puertas abiertas

Luego de la salida de Jorge Almirón de San Lorenzo, el club está en búsqueda de un nuevo DT, y Juan Antonio Pizzi apareció como uno de los candidatos posibles.

Pizzi se encuentra actualmente sin club, luego de su salida de la selección de Arabia Saudita, y debido a que corren varias versiones, su representante, Ricardo Schlieper, habló acerca del futuro del DT.

Leé también: Cerro Porteño el rival del Ciclón en octavos de final de la Copa Libertadores

«Ahora estamos en Santa Fe esperando el nuevo camino, trabajando y esperando respuestas de algunas cosas en Europa. Respecto a esto que apareció de San Lorenzo, en principio, la idea no era volver a Argentina pero estas semanas se verá qué piensa de esta posibilidad», contó el representante.

Lee también Las duras críticas del ex psicólogo de San Lorenzo contra Jorge Almirón

«Juan tiene cariño por San Lorenzo porque es el club donde mejor le fue», continuó diciendo Ricardo.

En relación a su posible regreso a Boedo, comentó, «Primero, San Lorenzo tiene que desvincularse completamente de su técnico y, a partir de ahí y si llega un ofrecimiento, veremos… Nuestra respuesta viene después de la consulta, la cual todavía no existió».

Leé también Vuelta a los entrenamientos bajo las órdenes de Diego Monarriz

«Si llega una oferta, es muy bueno para Juan porque se ve que guardan buenos recuerdos de su trabajo. La idea es definir la vuelta o no al fútbol argentino pero lo manejamos con mucha tranquilidad», finalizó el representante.

Artículos relacionados