El puntero de la Superliga entrena con varias ausencias

San Lorenzo de Almagro, puntero del campeonato, se entrena hoy miércoles con varias ausentes con aviso que fueron convocados por sus selecciones.

Luego de la entrada en calor en el gimnasio de Ciudad Deportiva, el Ciclón realiza un circuito físico de cinco estaciones.

Leé también Nahuel Barrios fue convocado a la Selección Sub 23

Tras la victoria del pasado fin de semana, el Cuervo retomó ayer los entrenamientos y completó pasadas intermitentes con diferentes distancias y velocidad, en la cancha auxiliar.

La novedad fue que los futbolistas Ezequiel Cerutti, Gino Peruzzi y Manuel Insaurralde ya trabajan a la par del grupo.

Los ausentes en San Lorenzo son Adolfo Gaich que se entrena con la Selección Nacional y el Perrito Barrios con el Sub 23, por su parte los hermanos Romero (Ángel y Oscar), se entrenan con la Selección de Paraguay.

Leé también San Lorenzo de Almagro firmó un convenio con el Fussballclub Basilea

El goleador Nicolás Blandi sigue recuperándose de la lesión que sufrió durante el encuentro del pasado sábado ante Unión de Santa Fe en el Nuevo Gasómetro.

Hoy el entrenamiento es a puertas cerradas y sin atención a la prensa, en cambio mañana jueves la preparación física será abierta a todos los medios de comunicación.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Artículos relacionados