El próximo objetivo que se planteó Rubén Insúa

Aunque todos teníamos en mente la Copa Sudamericana, el entrenador de San Lorenzo de Almagro tiene en mente un objetivo distinto entre sus preferencias, consolidar a dos juveniles como jugadores de primera división.

Rubén Darío Insúa habló anoche en declaraciones para ESPN, mientras su plantel de San Lorenzo está de vacaciones hasta el lunes de la semana próxima tras clasificar a la Copa Sudamericana.

El Gallego Insúa en esa charla reveló cuál es su próximo objetivo en San Lorenzo de Almagro para el siguiente semestre, pensando en consolidar a dos juveniles como jugadores de primera división de la Liga Profesional Argentina.

Insúa comentó que tiene el desafío de consolidar a Luis Sequeira y Agustín Martegani como jugadores de primera división para el próximo semestre, tratando de llevarlos de a poco a mantenerse en el primer equipo.

“La idea es mantener este plantel, seguir generando espacio para jugadores jóvenes. Hay cuatro o cinco jugadores jóvenes que todavía no han jugado este torneo pero van a tener lugar con nosotros”, destacó en primer lugar.

Leé también   LA URGENCIA POR LOS 4 JUGADORES QUE EN 3 MESES SE PUEDEN IR DE SAN LORENZO Y EL CAMBIO DE INSUA.

Y luego comentó, “hay dos jugadores que para nosotros como cuerpo técnico van a ser un desafío en el futuro, conseguir que puedan consolidarse como jugadores de primera. Uno es (Luis) Sequeira y el otro (Agustín) Martegani”.