El primero de varios cambios en el fútbol juvenil

Tal como veníamos informando de cara al final del segundo semestre del 2021 San Lorenzo de Almagro ensaya varias modificaciones en el fútbol juvenil, el primero que se dio a conocer es la salida de Fernando Kuyumchoglu.

Quien era coordinador general de las juveniles desde el año 2013, dejó de ocupar el puesto en las últimas horas, pero seguirá hasta fin de torneo para llevar a cabo una “transición de común acuerdo”.

Kuyumchoglu llegó al club en 2012 junto con Osvaldo Coloccini para luego quedarse a cargo del proyecto y tenía contrato hasta diciembre de este año.

Leé también   Análisis del empate entre San Lorenzo y Racing

La intención de la dirigencia cuerva es evaluar a los candidatos a tomar el cargo en 2022 y según pudieron averiguar medios partidarios, la idea es incorporar a gente vinculada con el club.

Entre los nombres que comenzaron a circular se destacan los de Fernando Berón, Lucas Rodríguez Pagano y el “Bocha” Batista, aunque se tomarán varios meses para definir el quién será el encargado.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.