Superliga: Los once de San Lorenzo ante Boca Juniors

Para el clásico

El plantel de San Lorenzo continúa con su preparación para el clásico que será este sábado en el Nuevo Gasómetro, cuando reciba a Boca Juniors por la séptima fecha de la Superliga, donde buscará el liderazgo del torneo.

Juan Antonio Pizzi esperaba tener a todos sus jugadores recuperados para este partido, pero de acuerdo a lo que se ha podido observar en los entrenamientos, parece que no será posible.

En el entrenamiento de este martes, Fabricio Coloccini, que ya venía trabajando a la par del grupo, se resintió de su lesión, y por lo tanto está en duda para este próximo compromiso.

Leé también: San Lorenzo sigue enfocado en el partido de este sábado

De manera que el DT decidió que el compañero de Santiago Vergini sería Ramón Arias, que apenas tiene dos semanas que se incorporó al plantel.

Con respecto a Blandi, a pesar de que ya está trabajando a la par del grupo, parece correr desde atrás en la pelea por el puesto de centrodelantero.

El once que paró Pizzi en el entrenamiento de este miércoles, y que sería el posible equipo titular ante Boca, es: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Vergini, Arias, Bruno Pitton; Lucas Menossi, Gerónimo Poblete, Fernando Belluschi; Oscar Romero, Bareiro y Ángel Romero

Fuente: TyC Sports

Artículos relacionados