El plantel retomó los entrenamientos de cara al encuentro ante Belgrano

Con la novedad de la presencia de los futbolistas juveniles de San Lorenzo, que participaron del Sudamericano Sub 20 con la Selección Nacional, el Ciclón volvió a los entrenamientos.

Luego de un fin de semana amargo, tras que le empataran el partido del último sábado en el último minuto, el cuervo volvió a los entrenamientos con la intención de poder lograr la primera victoria desde la llegada de Jorge Almirón al frente del primer equipo de San Lorenzo de Almagro.

Leé también Sexto empate para Almirón en San Lorenzo

El Ciclón el último fin de semana empató 1 a 1 ante Newell’s, de local en el Nuevo Gasómetro, y el próximo sábado desde las 19.20 deberá enfrentar a Belgrano de Córdoba, que viene de empatar sin goles el pasado viernes ante San Martín de Tucumán.

Leé también La reserva de San Lorenzo le ganó 2 a 1 a Newell’s

El Pirata no podrá contar con Maximiliano Lugo, que durante el encuentro disputado en Tucumán recibió dos amonestaciones, con 30 segundos entre si, y fue expulsado.

En cambio, el entrenador del Celeste Diego Osella si podrá contar con Juan Patiño, quien había sufrido una fecha de suspensión por su expulsión ante Boca Juniors.

Artículos relacionados