El plantel de San Lorenzo se entrenó en Ciudad Deportiva

Regreso a los entrenamientos

Luego de los seis días de entrenamiento exigentes del plantel de San Lorenzo en el Complejo Solanas de Punta del Este en Uruguay, los jugadores regresaron este lunes a Ciudad Deportiva a continuar con su preparación de la pretemporada.

Desde las 9.30, los jugadores conducidos por Juan Antonio Pizzi comenzaron los trabajos planificados para este lunes que fue un entrenamiento de doble turno.

La novedad del entrenamiento matutino fue la incorporación de Lucas Menossi, que es el quinto refuerzo del Ciclón, y se movió a la par de sus compañeros.

Leé también: Mirá las fotos de la noche en la que San Lorenzo regresó a Boedo

Los futbolistas llevaron a cabo la entrada en calor en la cancha auxiliar junto a Alejandro Richino, el preparador físico.

Posteriormente realizaron series de circuitos de pases, juegos de posesión con diferentes finalidades tácticas, alternando con pasadas intermitentes.

En el turno de la tarde, que comenzó a las 16, los futbolistas llevaron a cabo ejercicios de potencia y series de trabajos con variantes técnicas de definición, divididos en 3 en grupos de 8 jugadores.

El plantel quedará concentrado en el Holiday Inn de Ezeiza hasta el miércoles. El jueves por la mañana será el día de práctica abierta y atención a la prensa en Ciudad Deportiva.