El plantel de San Lorenzo realizó una práctica de fútbol

Entrenamiento en Ciudad Deportiva

El plantel de San Lorenzo realizó otro entrenamiento este miércoles en la mañana en miras del encuentro ante Arsenal en Sarandí a partir de las 21 este viernes por la fecha 4 de la Superliga.

Los futbolistas iniciaron con la respectiva entrada en calor en la cancha auxiliar junto al profe Alejandro Richino para prepararse para los trabajos pautados para el entrenamiento.

Posteriormente, el equipo conducido por Juan Antonio Pizzi llevó a cabo series de trabajos de circulación y definición, y luego una práctica de fútbol.

Leé también: Pizzi probó a Blandi como titular por primera vez

En el ensayo de fútbol, el entrenador probó algunas variantes que permitieron entrever los posibles cambios que realizará al plantel con el que enfrentará a su rival de este viernes, pero será necesario esperar a este jueves para que el DT anuncie los titulares.

El próximo entrenamiento del Ciclón se realizará este jueves desde las 10 en Ciudad Deportiva, el cual será el último antes de enfrentar a Arsenal, y será a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Este jueves en la tarde, se realizará una conferencia de prensa en la sede de la Superliga a partir de las 14 horas, donde participará Bruno Pittón como protagonista de San Lorenzo, y un protagonista de Arsenal.