El plantel de San Lorenzo inició el período de descanso

Receso y vuelta al trabajo

Luego de haber disputado el último juego oficial de 2018 ante Estudiantes, el plantel del Ciclón inició el período de descanso. Después de un 2018 en el que San Lorenzo disputó 39 partidos oficiales, el sábado marcó el final de la actividad formal para el equipo de San Lorenzo.

Durante el 2018, el Ciclón disputó 29 partidos por la Superliga, 6 por la Copa Sudamericana y 4 por la Copa Argentina, todos estos son los encuentros oficiales, sin sumar los encuentros amistosos.

El período de descanso para los futbolistas y para el cuerpo técnico encabezado por Jorge Almirón será hasta el jueves 3 de enero. Ese día todos se reencontrarán a las 8.30 en Ciudad Deportiva para iniciar los trabajos de pretemporada.

Para esa fecha comienza la pretemporada de cara a un 2019 con triple competencia: la Copa Libertadores, el torneo local y la Copa Argentina.

De acuerdo a la planificación, está establecido que el plantel viaje hacia Porto Alegre entre el sábado 5 y el domingo 6 de enero, con el fin de realizar la parte más exigente de la pretemporada. El lugar al cual se dirigen es el Vila Ventura Ecoresort, que cuenta con una cancha de fútbol con medidas reglamentarias de FIFA, un centro de entrenamiento y 79 habitaciones.

El plantel regresará a Buenos Aires el domingo 13 de enero, de acuerdo a lo pautado.

Artículos relacionados