El plantel de San Lorenzo cumplió otra jornada de trabajo en Ciudad Deportiva

Entrenamiento del Ciclón

El plantel de San Lorenzo continúa trabajando en miras del partido de este sábado que será ante Argentinos Juniors en el Pedro Bidegain desde las 17.45 por la fecha 13 de la Superliga.

Bajo la conducción interina de Diego Monarriz, los jugadores azulgrana realizaron otro entrenamiento este miércoles desde las 17 en Ciudad Deportiva, donde iniciaron con la respectiva activación física en el gimnasio del estadio.

Posteriormente, los futbolistas llevaron a cabo la entrada en calor en la cancha auxiliar para luego alternar bloques de fútbol en espacios reducidos, con trabajos de definición, en tres equipos de 9.

Leé también: Gorosito podría asumir el cargo de entrenador de San Lorenzo este martes

Todo parece indicar que Monarriz seguirá dirigiendo al equipo y que estará a cargo en el partido de este sábado, ya que las negociaciones por la contratación de Pipo Gorosito siguen avanzando, pero todavía no hay nada oficial.

Los máximos dirigentes Cuervos esperaban poder contar con Gorosito lo más pronto posible, pero no será sino hasta el martes que el DT pueda asumir el cargo y ser el sucesor de Pizzi.

El próximo entrenamiento de San Lorenzo será este jueves desde las 10 en Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Fuente: San Lorenzo