El plantel concentra en Cardales a la espera del Clásico

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro vuelve a los entrenamientos hoy a las 17 horas, ya completamente pensando en el partido del viernes próximo ante Huracán, por la Copa de la Superliga.

Los futbolistas se encuentran trabajando en el Sofitel La Reserva Cardales, a la espera del clásico del domingo que será crucial para las aspiraciones del Ciclón de avanzar a la próxima fase del torneo.

Leé también Matías Palacios: “se dijeron muchas cosas pero nosotros arrancamos ganando”

En el partido de ida jugado el pasado domingo en el Nuevo Gasómetro, el Ciclón y el Globo empataron 0 a 0 en un encuentro chato, en el que el Cuervo tuvo un par más de chances.

Jorge Almirón podrá contar con los futbolistas Nicolás Blandi y Marcos Senesi, quienes quedaron afuera del clásico anterior por diversas molestias.

Blandi ya viene entrenando a la par de sus compañeros, por lo tanto está casi confirmada su vuelta el próximo viernes, en cambio Senesi ayer pudo volver a entrenarse con el equipo y el entrenador lo tiene como una opción.

Leé también Blandi y Senesi se preparan para volver por la Copa ante Huracán

Quien resulte vencedor de la llave por la Copa deberá enfrentarse ante el ganador del encuentro entre Argentinos e Independiente, que tiene adelante al Bicho por 3 a 2.

Los juveniles Adolfo Gaich, Manuel Insaurralde y Elías Pereyra se entrenaron junto a la Selección Argentina Sub 20, que se prepara para disputar este año el Mundial de Polonia.


Artículos relacionados