El plantel completó una nueva práctica en el complejo Solanas

Subiendo la cuesta

El plantel de San Lorenzo completó un nuevo entrenamiento en el complejo Solanas de Punta del Este donde continuan preparándose en la parte más intensa de la pretemporada.

Bajo un clima de 9°, los jugadores del Ciclón se movieron y realizaron los trabajos designados para esta nueva jornada de entrenamiento.

El entrenamiento de este miércoles estuvo planteado solo para el matutino, que inició desde las 9.30 y consistió en una práctica de alta exigencia donde los jugadores azulgrana continuaron trabajando junto al preparador físico.

Leé también: San Lorenzo tiene arreglada de palabra la llegada de Lucas Menossi

El entrenador Juan Antonio Pizzi está preparando a los futbolistas para armar el plantel con el que enfrentará los octavos de final de la Copa Libertadores.

En esta nueva jornada, los jugadores continuaron con los trabajos de fuerza explosiva con sobrecarga, aprovechando los desniveles del terreno.

En la tarde los jugadores tuvieron finalmente un descanso, ya que no estaba planificado un entrenamiento en la tarde sino que el plantel realizó rutinas de recuperación.

Para este jueves, el Ciclón continuará con los entrenamientos pero nuevamente en doble turno, donde el primer turno será a las 9.30 y el segundo turno a partir de las 16.

Artículos relacionados