El plantel azulgrana resignaría 300 mil dólares

Resignaría el monto para que vaya directamente al club

El plantel de San Lorenzo habría decidido resignar el premio que le corresponde por haberse clasificado a octavos de final, luego de haber perdido los dos partidos de 16 avos de final de la Copa Sudamericana.

La decisión, según publicó la prensa deportiva, habría determinado comunicarle al manager del club, Leandro Romagnoli, que el premio que otorga la Conmebol vayan a engrosar las finanzas del club, en lugar de repartirse entre los jugadores, como se acostumbra.

San Lorenzo pasó a octavos de final de la Sudamericana

“Voy a hablar con el plantel para ver que hacemos. Esto tiene que quedar en el grupo. Este plantel siempre se portó muy bien con el club y entendieron hasta en situaciones más complicadas”, comentó el presidente Matías Lammens en una entrevista televisiva.

Leé también   ¿Se viene una oferta por GIAY?. Insua habló y despertó la polémica sobre Martegani

Y sobre el presente futbolístico el presidente dijo, “no estoy enojado, estoy preocupado porque no me gusta cómo estamos jugando. Tenemos plantel para ser más, por lo pronto para superar a Temuco con facilidad. Sé que el Claudio Biaggio y los jugadores piensan lo mismo que yo. Tengo confianza en que vamos a mejorar, se está proponiendo algo diferente a lo del año pasado y eso lleva tiempo”.