El pivote Hernández regresará a San Lorenzo cuando termine su actuación en México

El pivote Kevin Hernández, quien desde septiembre próximo jugará la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) de México, reforzará a San Lorenzo en el segundo tramo de la Liga Nacional (LNB), una vez que concluya su labor en Dorados de Chihuahua.

El interno, de 29 años, fue oficializado hoy como incorporación por la propia entidad de Boedo. Hernández, que ya tuvo un anterior paso por San Lorenzo (2013) en el torneo Pre Federal, vistió la camiseta de Ferro en la última campaña de la LNB, que no concluyó por la pandemia del coronavirus.

Leé también Bottinelli negocia su continuidad en Unión y se suman nombres de posibles refuerzos

El también exjugador de River Plate y Boca Juniors promedió 14,1 puntos y 8,8 recobres por partido en la edición 2019-2020.

De esta manera, Hernández será el segundo jugador que se integrará al ‘Ciclón’, después de su paso por el básquetbol mexicano. Lo mismo ocurrirá con el base santiagueño Nicolás ‘Penka’ Aguirre, quien desde diciembre o enero del año entrante, cumplirá su sexta temporada con la camiseta ‘azulgrana’.

En cambio se alejaron de la institución de Boedo el alero marplatense Marcos Mata (Saga Ballooners, Japón), el escolta Luciano González (Flamengo, Brasil), el interno uruguayo Esteban Batista (Hebraica Macabi, Uruguay) y el pivote Agustín Cáffaro (Urupán Basket, Uruguay), entre otros. (TELAM)

Leé también La vuelta a los entrenamientos depende “de los datos de estos días”, señala el Ministerio de Salud

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.