El Perrito Barrios vuelve al Ciclón

El futbolista de San Lorenzo de Almagro, Nahuel Barrios que se encontraba a préstamo en Central Córdoba, rompió el vínculo que lo única al club de Santiago del Estero y volverá al Ciclón.

Barrios ya habló con el entrenador azulgrana, quien le informó que iba a ser tenido en cuenta de cara al campeonato que comienza mañana para el cuervo.

La baja confirmada hoy de Juan Ramírez, las lesiones de la última semana, la salida masiva de futbolistas y las dificultades para incorporar nombres de peso hicieron que el entrenador cuervo decida darle una oportunidad al jugador que no iba a ser tenido en cuenta en Central Córdoba.

Leé también   Becas de formación para socios y socias de San Lorenzo

El Perrito perdió su lugar en el Ferroviario y por ese motivo habría decidido dar un portazo y regresar al club en el que hizo las inferiores y donde disputó 52 partidos e hizo cinco goles.

Hasta el momento el Ciclón sumó a Néstor Ortigoza y al zaguero colombiano Cristian Zapata, quien todavía no arribó al país. Además, volvió a ser considerado Ezequiel Cerutti, pero una lesión en la rodilla derecha lo sacó de las canchas por seis semanas.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.