El pedido especial de Mauro Cetto

El manager de San Lorenzo, Mauro Cetto, habló de varios temas en una entrevista que brindó en San Lorenzo de América Multimedio, que se transmitió por Radio Trend Topic. Colo, hizo un pedido muy especial para que se cumplan los objetivos en el club.

Lée también Un futuro incierto para los hermanos Peralta Bauer

“Quiero un San Lorenzo ordenado y previsible, que sepamos adónde vamos, cómo vamos a ir, que sepamos que queremos, me refiero a todo el mundo futbolístico del club porque necesitamos de cada uno de ellos para volver a cumplir objetivos importantes, todos convencidos de un mismo objetivo.”, fue el pedido especial que hizo Colo para con la institución Azulgrana.

Leé también   LFP: Los convocados de San Lorenzo para recibir a Central Córdoba en el Bidegain

Sobre el mercado de pases, el manager expresó: “Aspiro a que en cada mercado de pases no necesitemos cambiar diez jugadores, que se vayan diez y vengan diez, aspiro a que los retoques dentro del plantel sean mínimos, sabiendo a quién le hacemos un contrato de larga duración, que los juveniles se puedan ir sumando progresivamente al plantel profesional y que tengan cada vez más protagonismo”.

Lée también Paolo Montero: “Los hermanos Romero tienen talento y personalidad”

“Apuesto más a eso que a los resultados, los resultados los queremos todos pero tenemos que ir por un camino para que los resultados lleguen”.

Respecto a la llegada de Néstor Ortigoza, opinó: “Me parecía importante que una persona como Néstor (Ortigoza) llegue al club nuevamente porque sé la ambición que tiene y su forma de demostrarlo en cada plantel que ha integrado, y sé también las ganas que él tenía de tener una revancha acá, de tener una nueva posibilidad de venir a pelear por cosas importantes acá, y sé cómo lo sabe transmitir en el día a día a los compañeros, a los jóvenes”.

Leé también   Melano ya arregló con Estudiantes, solo falta que se destrabe del lado del Ciclón

“Está muy bien, entrenando a la par, se lo ve con muchas ganas, el cuerpo técnico también lo ve muy metido”, aseguró.

Lée también Boca Juniors no se rinde por Franco Di Santo

Por último, detalló las razones por las cuales Paolo Montero fue el elegido para dirigir a San Lorenzo: “Lo elegí porque consideraba que el plantel de San Lorenzo tiene jugadores importantes y me parecía que lo importante era llegarle a la cabeza al jugador, y en ese sentido sé muy bien cómo se maneja Paolo, su manera de llegarle al jugador y sabe lo que hace falta para triunfar realmente en el fútbol. Quiere siempre equipos protagonistas. Él sabe cómo trabajo yo y yo cómo trabaja él”, recalcó.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.