El once ideal de Juan Antonio Pizzi que asoma para la Libertadores

Hoy el entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, paró a dos once en los amistosos que jugó ante Estudiantes de La Plata.

El Once A estuvo conformado por Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pittón; Menossi, Gerónimo Poblete, Fernando Belluschi; Cerutti, Bareiro y Héctor Fértoli y Torrico fue reemplazado por Devechi al comienzo del segundo tiempo y Bareiro por Reniero.

En cambio, en el segundo amistoso, el Once B que salió a la cancha y terminó ganando por 3 a 2 fue Devecchi; Peruzzi, Ferrari, Vergini, Pereyra; Mauro Pittón, Raúl Loaiza, Rubén Botta; Barrios, Díaz y Nicolás Blandi. Ingresaron en la segunda etapa Gattoni, Maciel, Insaurralde, Martegani, Palacios, Juan Camilo Salazar y Reniero

El Ciclón puede realizar tan solo cinco cambios, en esta instancia de la Copa Libertadores, de la lista de buena fe que entregó a la Conmebol en el mes de marzo.

Leé también Pretemporada 2019: amistosos ante Estudiantes de La Plata en el Pedro Bidegain

De aquellos 30, varios futbolistas no se encuentran más el el Cuervo: Fernando Monetti volvió a Atlético Nacional y volvió Nicolás Navarro, aunque es difícil que el entrenador elija gastar uno de las cinco modificaciones a la lista con un arquero; Román Martínez fue dado de baja y se incorporó a Aldosivi y Gustavo Torres en Águilas Doradas; Andrés Rentería volvió a Cruz Azul de México, Juan Camilo Salazar volverá a Millonarios.

Quienes tampoco serán tenidos en cuenta pero aun siguen en el club son Ariel Rojas y Gonzalo Rodríguez.

Leé también Fernando Belluschi: «Siempre voy a dar el máximo por el equipo»

San Lorenzo, sumó en el último mercado de pases Lucas Menossi, a los hermanos Bruno y Mauro Pittón y Ezequiel Cerutti. Regresó el arquero Nicolás Navarro y también llegaron Santiago Vergini, Lucas Menossi y el delantero paraguayo Adam Bareiro. Además se renovó el préstamo a Gerónimo Poblete.

El tema que tiene por delante Pizzi es bastante complejo ya que en el caso de ser el Once A el que salga a la cancha el próximo 24 de julio en el Nuevo Gasómetro, se vislumbra que Blandi no tendrá lugar cuatro de las incorporaciones serán titulares (Bruno Pittón, Lucas Menossi, Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro)

Leé también San Lorenzo completó una nueva práctica de preparación en Ciudad Deportiva

Del último equipo que paró en la cancha Jorge Almirón en la Copa Libertadores ante Palmeiras, el pasado mes de mayo, solo quedarían tres: Senesi, Coloccini y Fértoli.

Artículos relacionados