Superliga: El once de Pizzi para recibir a Central Córdoba en el Pedro Bidegain

Dos regresos para el sábado

San Lorenzo continúa en su preparación para recibir a Central Córdoba de Santiago del Estero este sábado en el Nuevo Gasómetro desde las 15.30 por la novena fecha de la Superliga, donde se encuentra actualmente como escolta.

De manera que en el entrenamiento de este jueves, Juan Antonio Pizzi paró el once pensando en este próximo encuentro, donde se pudo observar que hizo dos cambios con respecto al equipo que enfrentó a Banfield en la fecha pasada.

Leé también: San Lorenzo continúa su preparación para el partido de este sábado

Uno de los cambios que realizó el DT fue la inclusión de Lucas Menossi por Gerónimo Poblete, que no podrá estar en este partido por haber salido expulsado en el encuentro anterior.

Y la otra novedad en el equipo es que Nicolás Blandi se metió entre los titulares para reemplazar a Adam Bareiro, que todavía no ha logrado convertir goles en lo que va del torneo.

Leé también Historial entre San Lorenzo y Central Córdoba

Además, Fabricio Coloccini está descartado para este partido también por causa de la lesión, por lo que no estará en el once inicial.

El once de San Lorenzo para este próximo encuentro será Nicolás Navarro; Andrés Herrera, Gianluca Ferrari, Ramón Arias, Bruno Pittón; Menossi, Fernando Belluschi, Juan Ramírez; Ángel Romero, Oscar Romero y Blandi.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Artículos relacionados