El once de Montero para Newell’s

El Ciclón se prepara para su segundo duelo de pretemporada ante Newell´s este fin de semana, por lo cual el técnico Paolo Montero ya tiene listo el once titular para el compromiso. Dado que San Lorenzo salió con una victoria 4-0 frente a Quilmes en su primer partido amistoso, se espera que el uruguayo haga pocos cambios en los jugadores que irán de entrada.

El encuentro que se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva será realizado en cuatro bloques de 35 minutos, lo cual le dará la oportunidad a Montero de probar un equipo alternativo y darle minutos a los suplentes. El once del Ciclón estará compuesto por: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Donatti y Gabriel Rojas; Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Julián Palacios y Juan Ramírez; Franco Di Santo y “Uvita” Fernández.

Leé también   "La idea es poder jugar igual de local que de visitante"

Además, hoy se dio a conocer la noticia de que Ezequiel Cerutti ha sufrido una lesión en la rodilla derecha y tendrá que estar fuera de las canchas de cuatro a seis semanas, así lo ha asegurado el personal médico del club, mediante las redes sociales.

Cabe destacar que el Cuervo tendrá su primer partido oficial por la primera jornada del Torneo de la Liga Profesional, ante Arsenal en el estadio  Julio Humberto Grondona el próximo 18 de julio.