El once de Insúa ante Central Córdoba
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.
Todo parece estar listo, solo faltan pocos minutos para que de inicio el encuentro entre San Lorenzo y Central Córdoba por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional. Este partido se disputará en el estadio Pedro Bidegain, mejor conocido como El Nuevo Gasómetro, contará con el arbitraje de Darío Herrera y será trasmitido por ESPN Premium.
El equipo dirigido por Rubén Darío Insúa se prepara para dejarlo todo en el campo de juego. Aunque el conjunto azulgrana ya no tiene ninguna oportunidad de pasar a la siguiente fase del torneo local, está obligado a ganar el encuentro ante El Ferroviario para mantener la esperanza de clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores, a través de su posición final en la tabla anual. Actualmente, Ciclón ocupa el séptimo lugar con 61 puntos y esta es su última oportunidad para sumar y escalar en la tabla.
Con respecto a esto, el Gallego ya había comentado que el once titular podría sufrir solo dos modificaciones en comparación con la formación que cayó frente al Halcón. Los cambios corresponden a Gonzalo Luján, quien será el reemplazo Agustin Giay, el cual fue expulsado en el partido frente a Defensa y Justicia por la semifinal de la Copa Argentina. Asimismo, Iván Leguizamón ingresará en lugar de Adam Bareiro, quien tampoco estará disponible para el encuentro ante El Ferroviario debido a la acumulación de amarillas.
De esta forma, el once titular del Ciclón estará conformado por: Augusto Batalla; Gonzalo Luján, Rafael Pérez, Carlos Sánchez, Gastón Hernández, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Jalil Elias, Gonzalo Maroni, Nahuel Barrios; Federico Girotti.
Por otro lado, la formación de Central Córdoba estará compuesta por: Matías Mansilla, José Gómez, Sebastián Valdez, Gonzalo Goñi, Gustavo Canto, Juan Meli, Brian Farioli, Mauro Pittón, Leandro Maciel, Cristhian Ocampos y Lucas Gamba.
☑️ #Los11DelCiclón Central Córdoba
¡Vamos, #SanLorenzo! pic.twitter.com/0uGlhGuqJ4
— San Lorenzo (@SanLorenzo) November 27, 2023
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.