El oficio del Ciclón / San Lorenzo de Almagro

Llegó el cuarto éxito al hilo para el Ciclón en la Liga Nacional. En el estadio de Obras, el equipo que dirige Silvio Santander volvió a remontar otro partido adverso, que puso resolver a su favor en los minutos finales gracias a la experiencia de Nicolás Aguirre, Facundo Piñero y Nicolás Romano.

San Lorenzo, que en el primer tiempo estuvo 10 puntos por debajo, y recién en el último cuarto volvió a pasar al frente a falta de 3 minutos, sumó su victoria número 12 en 18 partidos que jugó por la Fase Regular de Liga Nacional. Piñero, goleador con 19 puntos y 5 rebotes, fue una de las claves en la ofensiva azulgrana. También muy valioso lo del Penka Aguirre, con 17 unidades, 6 asistencias y 5 recobres. Romano, por su parte, sumó 14 tantos y 7 rebotes.

Hoy desde las 18, en el estadio Héctor Etchart de Caballito, el Ciclón jugará un nuevo encuentro. Será ante Peñarol de Mar del Plata, quien ayer cayó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 79 a 61. El juego tendrá transmisión exclusiva de TyC Sports Play.

Estadísticas completas

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.