El Nuevo Gasómetro será sede para testeos del Coronavirus

San Lorenzo, puso a disposición las instalaciones del Nuevo Gasómetro para colaborar con el Barrio Padre Ricciardelli, en los testeos del Coronavirus. La necesidad de este operativo, surgió a raíz de un gran brote infeccioso de la enfermedad con 120 casos que resultaron positivos, según el reporte del pasado domingo. Padre Ricciardelli, es una de las zonas con el mayor foco infeccioso por COVID-19 en el territorio porteño.

Lée también ESuperliga: San Lorenzo – Argentinos Juniors En La Final Del Torneo

La labor sanitaria tendrá lugar el día de mañana, con la participación de varios representantes de la salud del gobierno porteño. Además, contará con la presencia del Presidente del conjunto de Boedo, Marcelo Tinelli.

Fernán Quirós, Ministro de Salud de CABA, se mostró muy agradecido con la disposición de la institución Azulgrana. “Agradezco particularmente a Tinelli y toda la estructura de San Lorenzo que nos han dado esta base de operaciones, en la que podemos tener el lugar de testeo y donde la gente puede comer algo mientras esperamos los resultados. Y en base a ellos, las personas son llevadas a los hospitales”, declaró la máxima autoridad del Ministerio de Salud de CABA en A24.

“Estamos trabajando en las diferentes manzanas donde está la mayor cantidad de casos detectados. Trabajan todos los equipos en colaboración entre el Ministerio de Salud de la Nación, Desarrollo Social, Ministerio de Salud de la Ciudad. Hasta hay organizaciones barriales que están dando una mano tremenda en la organización, las iglesias, los curas, el padre Juan y muchos más”, afirmó Quirós.

Una de las ventajas que ofrece el recinto deportivo del Ciclón es su cercanía. El Barrio Padre Ricciardelli se ubica justamente al frente del estadio, lo cual facilitará las actividades del operativo sanitario.

Lée también Sigue Sin Definirse La Renovación De Gaich Y En El Ciclón Suenan Las Alarmas

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o Seguinos en Google News.