El multicampeón Lucas Chianelli se sumó al equipo de futsal Cuervo

Un multicampeón en Boedo

Lucas Chianelli, dentro del mundo del fútbol de salón, es un nombre asociado con el éxito, ya que es el más ganador que pisó el futsal argentino.

Fue pieza clave en equipos de primera línea, Selección Nacional y un absoluto multicampeón, ya que ha participado en la victoria de 16 torneos de AFA, 6 copas anuales y 3 nacionales. Chianelli contó como fue su decisión para llegar a San Lorenzo para afrontar la Liga Nacional.

Leé también Valentín Viola: “Me llegaron a deber ocho meses”

“No hay que pensar mucho cuando te llama el mejor equipo de la Argentina”, contó el jugador con respecto a su llegada al Ciclón.

Acerca de la competencia en la que participará con San Lorenzo, Chianelli dijo lo siguiente: “Me motiva mucho este tipo de torneos cortos que se definen rápido y que apuesta a reunir a los mejores equipos de todo el país”.

Leé también Este jueves se estrena el documental Volver a Boedo

Es un jugador que tiene trayectoria en esta disciplina, y que la experiencia le ha enseñado mucho, a lo cual comentó: “Hay que sentarse, ver lo que uno hizo mal y corregir los errores. Pero sin volverse loco: las derrotas y los triunfos hay que saber administrarlos para ir mejorando”

“Ya estoy casi al final de mi carrera y lograr algo con San Lorenzo sin duda sería hermoso”, finalizó Chianelli.