El mensaje de Tinelli que ilusiona a los hinchas de San Lorenzo

Un anuncio importante

Los hinchas de San Lorenzo recibieron una noticia por parte del vicepresidente primero del club, Marcelo Tinelli, que la anunció a través de sus redes sociales.

Tinelli manifestó la intención irrefrenable de San Lorenzo de volver a construir un estadio en el predio de Avenida La Plata, que fue recuperado por el club tras una pelea titánica en la que participaron los hinchas también.

Leé también: Óscar Romero evoluciona rápido de su lesión

«Y ahora arrancamos fuerte a pedir por la ley de rezonificación, el paso previo al llamado a licitación para la construcción del estadio de @SanLorenzo en Av. La Plata. #LaVueltaEsConEstadio . Vamos a hacer el estadio más hermoso de la Argentina» fue lo que escribió Tinelli en su cuenta oficial de Twitter.

De esta manera, el vice actual del Ciclón expresa la voluntad de pedir con fuerza por la Ley de Rezonificación. Esta deberá ser sancionada por la legislatura porteña y es necesaria para que el club de Boedo pueda proceder a la licitación de la construcción de una nueva cancha, ya que es un requisito previo.

Tinelli prometió que este nuevo estadio sería el más hermoso de Argentina, algo que causa mucha ilusión entre los hinchas que han luchado tanto por recuperar este lugar.

Fuente: TyC Sports