El mensaje de Fernando Monetti para San Lorenzo

El arquero Fernando Monetti se despidió de San Lorenzo, club en el que estuvo desde principio de año, con saludos para los hinchas y “éxitos para los octavos”.

Con la salida de Jorge Almirón y la llegada del nuevo entrenador al Ciclón, los días del ex arquero de Gimnasia y Esgrima La Plata en el arco Cuervo estaban contados.

Leé también Pizzi le dedicó unas palabras a algunos de sus jugadores

Su préstamo venció el pasado mes de junio y renovarlo, cuando el club contaba con la posibilidad de vuelta de Nicolás Navarro no era una opción que se manejaba.

Los derechos deportivos del guardameta pertenecen a Nacional de Colombia, sin embargo el futbolista no tiene intenciones de regresar al país cafetero, por ese motivo su representante está moviéndose para intentar ubicarlo en el fútbol europeo.

Leé también Gonzalo Rodríguez: «Estoy contento de estar otra vez con mis compañeros»

La llegada de Juan Antonio Pizzi a San Lorenzo trajo una importante en el plantel y la institución no hizo uso de la opción de compra que tenían por Fernando Monetti, por lo que el arquero regresó a Atlético Nacional. A través de su cuenta de Instagram se despidió de la gente del Ciclón.

“Me llevo un gran recuerdo de mi paso por el club. Con aciertos y errores, pero siempre con el compromiso y sacrificio que merece. Éxitos para los octavos de Copa Libertadores”, escribió el futbolista que defendió la portería azulgrana en 18 encuentros.

 

Artículos relacionados