Victoria ante Independiente en torneo de verano

Se empezó con un triunfo. Y siempre es algo para celebrar. Pedro Troglio arrancó su ciclo en San Lorenzo de la mejor manera: con una victoria por 1-0 ante Independiente, en el estadio de Estudiantes de La Plata. El gol del Ciclón lo marcó Andrés Herrera, sobre el cierre del primer tiempo. Así, el Ciclón se ubica primero en el Grupo B de este Torneo de Verano, que comparte con Talleres. En el otro grupo están Boca Juniors, Colo Colo y la Universidad de Chile.

Leé también   MONTERREY SE PLANTÓ POR BAREIRO. ¿LLEGA UN REEMPLAZANTE DE ZAPATA?. El ARCO más en DUDA que NUNCA

Fue un partido parejo, típico de pretemporada, y a ambos equipos les costó llegar al arco rival. San Lorenzo no desperdició la chance a los 44 minutos, cuando Gaby Rojas mandó el centro y, después de controlar la pelota perfectamente, Herrera sacó el derechazo cruzado para poner el 1-0.

En el segundo tiempo, bien parado y listo para meter el contragolpe, San Lorenzo no sufrió. Hizo algunos cambios, controló las acciones, no se complicó y pudo cerrar bien el encuentro. El próximo sábado, también a las 21, el equipo de Troglio se enfrentará a Talleres, en busca de la clasificación a la final.(Prensa CASLA)