El lunes conferencia de prensa de Jorge Almirón

Luego de la derrota por 3 a 0 ante Boca Juniors en la Bombonera, el entrenador de San Lorenzo de Almagro, Jorge Almirón, se reunió con la dirigencia cuerva y sus colaboradores.

El técnico de San Lorenzo de Almagro, se retiró pasada las 00.40 en silencio y se subió pronto al micro donde los futbolistas lo esperaban para retirarse del estadio de Boca.

Leé también Claudio Biaggio: “Al técnico actual hay que seguir apoyándolo”

Almirón y su cuerpo técnico mantuvieron una reunión en el vestuario con los dirigentes Matías Lammens a la cabezza, y posteriormente se comunicó que tomará contacto con los periodistas recién el lunes, previo al encuentro por la Copa Libertadores ante Junior.

 

Desde su llegada al banco cuervo acumula doce partidos consecutivos sin ganar, con ocho empates y cuatro derrotas, y se le cierran las posibilidades de continuar siendo el entrenador Santo sino consigue una victoria cuanto antes.

Leé también Máximas goleadas del clásico entre Boca y San Lorenzo

Con la derrota ante Boca el Ciclón acumula casi un año sin ganar de visitante, el miércoles 4 de abril del año pasado fue la última vez que el Ciclón ganó como visitante, cuando venció en el Libertadores de América a Independiente, de esa fecha han pasado 340 días. 

Artículos relacionados