El juvenil uruguayo de 17 años que interesa en Boedo

Noticias

La salida del tanque Adolfo Gaich hacia el fútbol europeo es casi un hecho, el futbolista actualmente se encuentra jugando el preolímpico sudamericano en Colombia junto a la Selección Sub 23 de Argentina.

Quien también está disputando el torneo juvenil es un futbolista uruguayo, de tan solo 17 años, por el que varios clubes ya hicieron consultas y lo tienen en agenda: Matías Arezo.

Leé también San Lorenzo acuerda con Brujas la venta de Adolfo Gaich

Arezo, que juega en River Plate del fútbol uruguayo, es delantero de área, apodado el “búfalo” y ha sido internacional con su selección en el Campeonato Sudamericano Sub-15 de 2017 y el Campeonato Sudamericano Sub-17 de 2019, convirtiendo 10 goles en 12 encuentros.

Por el juvenil en el último mercado se interesó Racing Club de Avellaneda, el presidente del club uruguayo afirmó,”han venido a verlo de Racing. Matías hoy es uno de los chicos con mayor potencial del fútbol uruguayo y hay muchos clubes viéndolo y nos han llegado ofertas”.

Leé también ¿Cómo fue el debut de los refuerzos del Ciclón?

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.