El juvenil que debutará este miércoles ante Estudiantes de San Luis

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Debut en Primera

Luego del entrenamiento de este lunes, el entrenador interino Diego Monarriz confirmó los jugadores que están convocados para el partido por el debut en la Copa Argentina ante Estudiantes de San Luis.

Monarriz preparó una formación con novedades, donde excluyó a varios de los jugadores que generalmente convocaba Almirón, e incluyó a varios de los juveniles que fueron campeones con la Reserva.

Leé también: Monarriz: «Los chicos que están capacitados en algún momento tienen que jugar»

En este equipo, una de las noticias sobresalientes es el hecho de que el juvenil Agustín Martegani de 19 años recién cumplidos, estará desde el arranque en el partido de este miércoles.

Leé también   Nery Domínguez: "De local siempre tenemos que sumar de a tres, es una obligación"

Hace más de un año y medio que el juvenil juega con la Reserva de San Lorenzo, cuando llegó del club Argentino de Rojas.

Leé también La delegación de San Lorenzo partió rumbo a Santa Fe este martes

Desde la llegada de Agustín a Boedo ha demostrado ser muy hábil en la cancha, y hace poco fue elegido por Sebastián Beccacece para jugar con la Selección Argentina Sub 20. El partido ante Estudiantes de San Luis será la primera vez que Agustín se ponga la camisa de Primera.

Con respecto a su decisión por incluir juveniles en este partido, Diego Monarriz expresó: “Creo que en algún momento los chicos que están capacitados tienen que jugar en algún momento, sino… ¿Cuándo se los prueba?”.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Inter de Porto Alegre presentó oferta formal para llevarse a Elián Irala
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.