El juvenil Germán Berterame se irá a Atlético San Luis en México

Con destino a México

El juvenil Germán Berterame no tuvo lugar en la etapa de Jorge Almirón, y por eso fue cedido a Patronato de Paraná a principio de año para así sumar el rodaje que no pudo conseguir en Boedo.

En Patronato, bajo la dirección de Mario Sciacqua, tuvo un excelente rendimiento de manera que logró convertirse en una pieza clave del equipo que luchó por evitar el descenso.

Leé también: Santiago González: “si no me van a tener en cuenta sería bueno que me cedan”

En el tiempo que estuvo en el Patrón jugó 10 partidos y anotó 3 goles, y esto sumado a su buen rendimiento llamó la atención del club mexicano Atlético San Luis para sumarlo a su plantilla.

Al delantero de 20 años le quedaban seis meses en Patronato, pero ahora que ya cerraron las negociaciones, San Lorenzo interrumpió su préstamo y el futbolista será enviado a México.

Esto es posible debido a que en el contrato existe una cláusula que permite la interrupción ante una oferta en el extranjero.

Este martes se confirmó que el juvenil se despidió de Patronato y que viajará México con el propósito de realizar la revisión médica y firmar el contrato.

El club mexicano ofreció 1.500.000 dólares por el 60% de la ficha del jugador, mientras que el restante 40% quedará en posesión de San Lorenzo.