El juego de los hermanos Romero en Paraguay

En la Argentina la pelota sigue detenida, pero en Paraguay la realidad es muy distinta. Hace unos días el predio de la Federación es sede de entrenamientos bajo la supervisión de Eduardo Berizzo, quien dio el visto bueno para el comienzo de las practicas.

Lée también “Todos los equipos tienen que hacer la pretemporada de nuevo”

En Paraguay, adoptaron las medidas necesarias para la vuelta al fútbol y se estima que el próximo 17 de julio se reanude oficialmente el deporte, claro, si no ocurre ningún imprevisto.

En dialogo con Rock & Gol TV, el Director Deportivo de Paraguay, Justo Villar, explicó los motivos por los cuales es posible realizar las prácticas al aire libre. “Tenemos el permiso de que podamos utilizar el predio de la selección con los muchachos que están acá”, afirmó.

“Algunos están hace bastante, otros están en cuarentena y otros que van a salir recién el jueves. Creo que entre el miércoles y jueves estarían con posibilidades de poder entrenar. Hoy se hicieron la mayoría de las pruebas para testear el tema del virus”, explicó Villar.

De esta manera, los futbolistas que son frecuentemente convocados por el DT Eduardo Berizzo, tendrán la posibilidad de poder entrenarse en el predio de la Selección Guaraní. Con el permiso y el visto bueno de sus clubes, los futbolistas extranjeros se podrán reunir y realizar sus rutinas al aire libre, una de las limitaciones actuales en la Argentina.

Las joyitas del Ciclón, los hermanos Ángel y Óscar Romero, compartirán el predio con otros compatriotas que militan en clubes argentinos. Entre ellos, Robert Rojas, Cecilio Domínguez, Junior Alonso, Antony Silva y Saúl Salcedo.

Lée también La grave sanción a San Lorenzo

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.