Reserva: El invicto llegó hasta acá

Una lástima. San Lorenzo perdió en su visita a Banfield por 2-1 y dejó su invicto en la Copa de la Liga. Luis Sequeira marcó el gol del Ciclón, que jugó con un hombre de menos desde los 17 minutos del primer tiempo por la expulsión de Matías Sosa.

La mañana empezó con el pie derecho. San Lorenzo se puso en ventaja tras una linda combinación en ataque: Eduardo García salió del área para pivotear un pelotazo de Lorenzón, la punteó con la pierna derecha para la puerta del área, donde esperaba Martegani; el 10 se filtró en el área, metió un buscapié que cruzó la boca del arco sin que nadie pudiera conectar y desde el otro lado apareció Sequeira para empujarla a la red y establecer el 1-0. El Ciclón seguía bien plantado en el campo pero 10 minutos más tarde, un error en la salida de Rivadeneira dejó solo a Cruz con el arco a su merced, Matías Sosa lo derribó para evitar el remate y el árbitro decretó penal. Justamente Cruz, quien había recibido la falta, canjeó por gol y puso el 1-1. Con la expulsión de uno de sus defensores centrales, Monarriz rearmó la defensa con Lucero dentro de la zaga acompañado por Lorenzón y James. Y a sus costados, Porto, un volante de mucho recorrido, y Silva, lateral zurdo, de sacrificio y llegada por sorpresa. Y automáticamente el equipo entró en sintonía: de menos a más, recuperó la tenencia y terminó la primera mitad con la chapa 1-1 y la sensación de que era superior que su rival.

Leé también   Sin ventajas en el Nuevo Gasómetro

En el complemento, Banfield adelantó las líneas, lo que desencadenó en un desarrollo con mucho más ida y vuelta. El que sacó rédito de esta situación fue Luis Sequeira, que con espacios hizo estragos y condujo varios contragolpes que pudieron haber cambiado el trámite: las más claras, un remate de Martegani y un cabezazo de Lucero. Pero como los goles que no se convierten en un arco se pagan caro en el otro, en una jugada aislada Ovejero recibió un centro desde tres cuartos de cancha y definió para el 2-1 del local. Si bien el Ciclón siguió intentando y empujó al Taladro a meterse dentro de su área, le faltó claridad y la victoria se quedó en el Sur.

De todas maneras, San Lorenzo sigue siendo uno de los animadores del campeonato y en la próxima fecha buscará reponerse ante Aldosivi de local. ¡Vamos por más, chicos!

Formación de San Lorenzo: Rivadeneira, Sosa, Silva, Lorenzón, Perruzzi (D. Silva), James, Lucero (Suica), Sequeira, García (L. Cabral), Martegani, Porto (Herrera).

Leé también   Esta semana se define lo de Franco Di Santo a Boca Juniors

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.