El historial de Juan Antonio Pizzi ante Boca Juniors

Como entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi se enfrentó en tres oportunidades ante Boca Juniors: dos victorias y una derrota.

Pizzi también dirigió en Argentina a Colón de Santa Fe y Rosario Central, pero en ninguno de los dos equipos le tocó estar sentado en el banco ante el conjunto xeneize (en colón dirigió tan  solo tres encuentros y en Rosario Central 14, ninguno ante Boca).

Leé también San Lorenzo cayó en el partido amistoso ante Atlanta

El entrenador azulgrana se enfrentó por primera vez ante el conjunto de la Boca en la fecha 13 del Torneo Inicial de 2012, encuentro que finalizó con la victoria del local (Boca Juniors) por 3 a 1 ante el Ciclón.

La segunda vez que se midió contra el xeneize fue el torneo final 2013 y el encuentro terminó en goleada 3 a 0 a favor del cuervo, con goles de Gonzalo Verón, Julio Buffarini y Angelito Correa.

Leé también Historial San Lorenzo – Boca Juniors

El último partido que dirigió a San Lorenzo frente al actual equipo de Gustavo Alfaro fue por la fecha 14 del Torneo Inicial 2013, encuentro que finalizó con victoria de San Lorenzo por 1 a 0 con gol de Ángel Correa.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Artículos relacionados