El hincha de San Lorenzo hizo escuchar su reclamo contra la dirigencia

El hincha de San Lorenzo de Almagro se manifestó ayer, bajo el lema “Que se vayan todos”, centralizando su protesta en Avenida La Plata.

Más de 2500 hinchas, socios y simpatizantes del Ciclón se convocaron en Boedo para reclamar por la situación del club.

Los cantos de la multitud de hinchas azulgrana repitieron en todo su trayecto reclamos hacia la actual dirigencia y portaron una bandera con la consigna “Que se vayan todos”

Desde el comienzo los hinchas se acordaron de Marcelo Tinelli, Presidente en licencia, Matías Lammens vicepresidente y actual Ministro de Turismo y Deporte y también de Mauro Cetto, entre otros.

Leé también   MONTERREY SE PLANTÓ POR BAREIRO. ¿LLEGA UN REEMPLAZANTE DE ZAPATA?. El ARCO más en DUDA que NUNCA

La consigna clara de Elecciones ya se escuchó en la tarde de Boedo ante la critica situación que vive el club azulgrana y esta marcha fue la primera de varias que habrá a futuro. La próxima será el 7 de abril donde se marchara al Ministerio de Deportes y Turismo en donde se buscara entregarle un petitorio a Matías Lammens al haberse vencido el plazo de presentación del balance, entre otras cosas, las cuales se comprometió en la ultima Reunión entre el oficialismo y la oposición llevada a cabo en el Nuevo Gasómetro.