El gol de Blandi fue clave en el partido ante San Martín

Blandi fue el autor del empate ante los sanjuaninos

San Lorenzo obtuvo su segunda victoria en el torneo de la Superliga el día de ayer ante San Martín de San Juan en el Nuevo Gasómetro con un resultado de 2-1. Con esta victoria el Ciclón escala desde la zona baja de la tabla y se ilusiona con cambiar su semblante en el torneo.

Apenas a los siete minutos del partido los visitantes abrieron el marcador, aprovechando que el Ciclón había perdido la pelota en defensa.

Pero enseguida los jugadores del conjunto azulgrana reaccionaron, ya que a los ocho minutos Nicolás Reniero le sirvió la pelota a Nicolás Blandi para emparejar el marcador.

Leé también: San Lorenzo ganó de local ante San Martín de San Juan

El gol del empate de Blandi fue clave para lograr la victoria ante el conjunto verdinegro, y el capitán se manifestó muy contento al respecto.

“Ganamos con nuestra gente,” expresó Blandi. “Necesitamos sumar y prepararnos bien para el partido de la Copa Argentina,” continuó diciendo el delantero.

Además, Blandi declaró: “Hoy tenemos un objetivo importante que es estar entre los mejores de la Copa Argentina, en la Superliga no podemos seguir perdiendo puntos”.

Los próximos compromisos del Ciclón son ante Racing el próximo domingo, y luego ante Temperley por la Copa Argentina, el miércoles 31.