El futuro de Nahuel Barrios está en la Major League Soccer

4.5k{icon} {views}

Ayer comenzó a circular la versión que Nahuel Barrios continuará a fin de año en la Major League Soccer, la principal liga del sistema de ligas de fútbol de los Estados Unidos y Canadá, tras no ser tenido en cuenta en el Ciclón.

La historia del perrito Nahuel Barrios en la primera de San Lorenzo de Almagro tuvo altos y bajos. Su debut se produjo el 25 de abril del 2017 en la Copa Libertadores de ese año frente a Universidad Católica de Chile, ingresando en la segunda parte por Fernando Belluschi y convirtiendo el segundo gol que le daría la victoria al Ciclón.

Leé también ¿Qué figura de River se pierde el clásico ante San Lorenzo?

A partir de ahí jugaría un total de 53 encuentros con la camiseta azulgrana, con cinco goles en su haber.

¿Qué es del Perrito?

Con la llegada de Jorge Almirón el perrito bajó a la reserva, Juan Antonio Pizzi lo devolvió a la lista de concentrados en su primer encuentro ante Cerro Porteño, donde ingresó desde el banco de suplentes.

Completó, durante el breve paso de Pizzi por el banco del Ciclón, cinco encuentros de titular (con un gol en el partido ante Godoy Cruz), seis donde ingresó desde el banco y tres donde no concentró.

Leé también Saponare: “El barrio va a empujar para que el proyecto del Estadio salga”

Luego de la renuncia de Pizzi y la posterior asunción de Monarriz, que lo conoce al futbolista en su paso por inferiores, se especuló con mayor presencia, pero de los cuatro partidos que dirigió el actual entrenador azulgrana el Perrito ingresó solo en el clásico ante Independiente, desde el banco de suplentes y en los últimos tres partidos no figuró entre los concentrados.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.