El futuro de Jorge Almirón se definirá mañana en la reunión con Matías Lammens

La definición de la continuidad del DT

La continuidad de Jorge Almirón en San Lorenzo es algo que no se puede asegurar, por lo que no se sabe si seguirá siendo el entrenador el próximo semestre.

Almirón dejó en claro en su última conferencia de prensa que el está preparado para seguir, pero todo depende de la dirigencia del club de Boedo.

Leé también Se sumó Gerónimo Poblete a la lista de convocados

Tanto Almirón como la dirigencia esperan que en la reunión del jueves se defina lo que se viene, una vez que ya se tenga el resultado del partido ante Palmeiras que será este miércoles en la noche. San Lorenzo ya tiene garantizado un lugar en los octavos de final de la Conmebol Libertadores, pero en este partido definirá quien será el líder del Grupo F.

Todo quedará más claro luego de la reunión entre el DT y Lammens tras el regreso de Brasil, luego de que el conjunto azulgrana haya cerrado su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Leé también Palmeiras – San Lorenzo en vivo por la Libertadores: formaciones y horario

De acuerdo a las declaraciones de Almirón, pidió refuerzos de jerarquía para el equipo, algo que no está en los planes del club, por lo que las pretensiones del DT en el próximo mercado de pases son las que definirán si el entrenador continúa o no en Boedo.

Artículos relacionados