El futsal femenino de San Lorenzo volvió a brillar este 2018

Grandes logros para las Santitas

Este 2018, el futsal femenino del Ciclón alcanzó varias metas que les hizo brillar y que celebraron junto a los hinchas.

Durante este año, San Lorenzo se alzó con la Copa Argentina tras haber vencido en el partido final a su clásico rival, Huracán, con un resultado global de 6-2.

Leé también Un año histórico para el tenis de San Lorenzo

Es importante resaltar que además de haber obtenido el título, el Ciclón tuvo un gran rendimiento en el torneo local donde durante toda la competencia solo perdieron un encuentro, el cual fue ante Kimberley, por lo que se ubicó segundo en la clasificación.

Al avanzar a los playoffs, San Lorenzo accedió a la final. En la final se enfrentaron al Celeste donde igualaron 4-4, y en la ronda de penales cayeron por 2-1, por lo que el Ciclón se quedó con el subcampeonato.

Durante la Copa Libertadores desarrollada en Paraguay, las dirigidas por Claudio García volvieron a ser unas de las grandes animadoras del torneo.

Leé también Gaich, Insaurralde y Pereyra a la Selección Argentina Sub 20

En esa ocasión se lograron subir al podio continental por cuarta vez en su historia, al adueñarse del bronce.

La capitana de las Santitas, Eliana Medina, aseguró: «Fue un año muy positivo, si bien no pudimos lograr el torneo local, sí conseguimos estar entre los tres mejores de la Copa Libertadores. Además, superamos a Huracán en la Copa Argentina y conseguimos un trofeo que no teníamos».

Artículos relacionados