El futbolista de la Selección Peruana que interesa en Boedo

Noticias


La dirigencia de San Lorenzo esta enfocada en armarse con jugadores de talento para dar batalla en los encuentros que quedan de acá al final de la temporada, Christian Cueva es el nuevo elegido.

El actual jugador del Santos de Brasil ya había sido tentado por varios clubes argentinos, pero la negociaciones no llegaron a buen puerto.

Leé también Historial entre San Lorenzo y Estudiantes de La Plata

Que el futbolista peruano busque cambiar de aire, debido a que en Santos no está a gusto es uno de los motivos que lleva al Ciclón a creer que tiene altas chances de hacerse con los servicios del profesional.

Cueva comenzó su carrera Universidad de San Martín, pasó por César Vallejo, ambos de su país, Unión Española (Chile), Rayo Vallecano (España), regresó a Perú para jugar en Alianza Lima, Toluca (México), Sao Paulo (Brasil), Krasnodar y Santos. Con la selección de Gareca, en la que es un fijo, jugó Mundial de Rusia 2018 y las Copas América 2015 (Chile), 2016 (Estados Unidos) y 2019 (Brasil).

Leé también ¿Cuánto cobra cada jugador profesional de San Lorenzo?

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.