¿El FC Nantes a la carga por Adolfo a Gaich?

Adolfo Gaich sigue siendo noticia en el Mundo de Boedo. Por el Tanque, surgió un nuevo interés desde Europa, al parecer el FC Nantes tiene en la órbita al juvenil de 21 años. Según L’Equipe, uno de los diarios más importantes de Francia, el Nantes quiere sumar a su cantera al delantero del Ciclón.

Lée también Valentín Viola, nuevo refuerzo de Agropecuario de Carlos Casares

De acuerdo al medio de aquel país, el presidente de la franquicia francesa, Waldemar Kita, hizo una oferta por Gaich, la cual oscila alrededor de los 3 millones y un % que no fue especificado, pero que finalmente, no llenó las expectativas de San Lorenzo.

Por otra parte, medios informativos dicen que el Club de Boedo no recibió ninguna oferta formal por el atacante nacido en Juárez Celman y tampoco han habido contactos de palabra para iniciar las conversaciones. Todo parece indicar que el destino del Tanque es mantenerse en San Lorenzo, al menos por ahora.

Al delantero de 21 años, le llueven los pretendientes, y hace unas horas los medios informaron que un club grande del Viejo Continente también quería incorporarlo. Según el diario portugués Luso Record, el Benfica tenia en la órbita a Adolfo Gaich, y que desde la dirigencia Cuerva, estaban pidiendo 10.5 millones de euros por el 70% de su pase.

Lo cierto es, que la última oferta por el atacante la hizo Atlético Mineiro, pero fue declinada por el Conjunto Azulgrana. El Galo, había ofertado unos 5 millones de dólares por el 50% de su ficha. Por otro lado, tampoco se concretó su transferencia al Brujas de Bélgica, que habían elevado su propuesta cerca de los 12 millones.

Lée también Esteban González: “Después de la Libertadores, no hay nada más importante que el campeonato del ’95”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.