10 mil hinchas participaron de la Noche de los Museos de San Lorenzo

Alrededor de 10 mil cuervos y cuervas vivieron una noche especial con un recorrido distinto por la gloriosa historia del Club y con una doble propuesta dividida entre la sede de Avenida La Plata y los rincones más íntimos del estadio Pedro Bidegain. Al cabo, fue un éxito total la primera Noche de los Museos de San Lorenzo.

Todo se dibujó entre las 19 del sábado y la 1 de la madrugada del domingo. Fueron seis horas de pura pasión azulgrana y de cultura, porque también cultura desde siempre es San Lorenzo. 

Los primeros hinchas en hacer la cola llegaron a las 8.30 de la mañana. Antes de que se habilite el acceso a la sede, ya más de mil hinchas formaban una cola interminable por Avenida La Plata, que doblaba en Inclán y se renovaba permanentemente.

No sorprendió. Lo que ofrecía San Lorenzo resultaba cautivante. En la sede, las copas del fútbol y de todos los deportes, una colección de camisetas imperdible, una maqueta colosal del Viejo Gasómetro, varias charlas con ídolos como el Sapo Villar y el León Espósito y con deportistas ícónicos de la actualidad como Eli Medina y Damián Stazzone, dos hermosos cuadros exhibidos por la artista Lú Sedova.

Leé también   Futbol Femenino: ¡A cuartos de final! 

También hubo un plus exclusivo para socios, con cupos limitados. Debían anotarse en la sede y el Club los trasladaba en un micro hasta el estadio, donde bajaban, visitaban el vestuario y entraban al campo iluminado de azulgrana, con la Copa Libertadores esperando para guardar una imagen única. Cada viaje era una fiesta de cantitos y emociones, con todos gritando por San Lorenzo.

Fue una noche tan cuerva como mágica. Un fenómeno de pasión y de cultura. Simplemente, San Lorenzo.

(Prensa CASLA)

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de San Lorenzo de Almagro, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), suscribite a nuestro Canal de Telegram y a nuestro Canal de Youtube.